Eco Volga
7 de Marzo de 2024

Se pone en marcha la recolección diferenciada para los comercios de Suárez

Cerca de un 70% de los residuos generados en los comercios es reciclable. El municipio se encuentra diagramando la logística para llevar a cabo la recolección.

  • Se pone en marcha la recolección diferenciada para los comercios de Suárez
  • Se pone en marcha la recolección diferenciada para los comercios de Suárez
Personal del área está recorriendo los comercios con el fin de otorgar la información sobre la logística que se realizará con los comercios locales, ampliando la cobertura a toda la ciudad cabecera. Cabe destacar que cerca de un 70% de los residuos generados en los comercios es reciclable, por lo que se busca darle un destino adecuado a través de la Planta de Reciclado local. Se invita a los titulares de los negocios que se comuniquen al WhatsApp 2926 15519807 de la Planta de Reciclado para coordinar el retiro. Con información de Prensa Municipal   Ver más Actualidad Suárez Ambiente
Más de Eco Volga
Entre despidos y denuncias: el futuro incierto de los Parques Nacionales
La nueva gestión llegó con controversias: echó a 80 trabajadores y espera reducir la planta en un 50%. ¿Cómo impacta eso en las áreas protegidas y patrimonios culturales del país?
Se vienen temperaturas bajo cero: evitar tomar frío y chequear los calefactores
Desde mediados de semana y hacia el fin de semana, una nueva entrada de aire frío traerá un marcado descenso de la temperatura.
Se pronostican heladas y temperaturas muy bajas en la provincia de Buenos Aires
Las heladas comenzaron a detectarse de forma temprana por lo que se transita una estación con temperaturas más bajas a las esperadas.
Inundaciones en el Litoral: cientos de familias debieron dejar sus casas y la situación sigue crítica
El río Uruguay desciende gradualmente en Corrientes, pero sigue en niveles de evacuación. El gobierno del radical Gustavo Valdés le pidió ayuda a la Casa Rosada. En Entre Ríos, el río Gualeguaychú comenzó un leve descenso de su caudal pero el crecimiento de los últimos días continúa provocando anegamientos en distintas zonas de la ciudad.
Por la crecida del río Uruguay, ya son casi 600 los evacuados en Concordia
Personal de Defensa Civil de Gualeguaychú aseguró que el río “está mostrando cierta estabilidad”, pero continúan las tareas de rescate a víctimas.
Alerta por una "tormenta severa" en el Sol que podría afectar las comunicaciones
La registró el Centro de Predicción del Clima Espacial (SWPC) de la NOAA, una división del Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU. Cómo puede afectar.