Policiales
12 de Marzo de 2024

El Ministro de Defensa Luis Petri llegó a Rosario con música épica para combatir a los narcos

El ministro de Defensa sigue con su "campaña cosplayer", como se burlan en el gabinete. Esta vez le puso música de guerra a un video en el que se lo ve bajando una escalera.

  • El Ministro de Defensa Luis Petri llegó a Rosario con música épica para combatir a los narcos
  • El Ministro de Defensa Luis Petri llegó a Rosario con música épica para combatir a los narcos
  • El Ministro de Defensa Luis Petri llegó a Rosario con música épica para combatir a los narcos
  • El Ministro de Defensa Luis Petri llegó a Rosario con música épica para combatir a los narcos
Luis Petri le puso música épica a su desembarco en Rosario, adonde fue a combatir el narcotráfico junto a Patricia Bullrich. El ministro de Defensa publicó un video con una música bélica para dar a entender que le declaró la guerra a los narcos. "The Beginning of the War" (El comienzo de la guerra), es el tema con el que Petri musicalizó el descenso de la escalera del avión que lo llevo al aeropuerto internacional de Rosario. https://www.youtube.com/watch?v=lI0ialCwQbg&t=20s El tema pertenece a una colección de bancos de sonido titulada "Epic", lo que sugiere que quien se encarga de las redes sociales del Ministro de Defensa tecleó "épica" al momento de elegir la banda sonora de su historia de Instagram. En los últimos meses el ministro está llevando a cabo una campaña con atuendos que lo muestran en situaciones de película. En tan sólo algunos meses de gestión, el mendocino se disfrazó de boina verde junto a Javier Milei, de marine en Mar del Plata y hasta de gaucho para personificar el cruce de los Andes a caballo.  "Al final la cosplayer no era Lilia Lemoine", se burlan en el gabinete, en donde es motivo de comentarios maliciosos el afán de Petri de exhibir épica ante las cámaras. https://www.youtube.com/watch?v=tvqU34yv0wY&t=11s Fuente: La Política Online   Ver más Actualidad Política  
Más de Policiales
Caso Loan: la hija de Laudelina negó el accidente y habló de sobornos
La joven declaro ante la Justicia y dijo que a su madre le ofrecieron una casa, un coche y una moto por hablar de accidente.
El caso Loan expuso la destrucción de las políticas de lucha contra la trata
La investigación sobre la desaparición del nene en Corrientes, que incluyó una hipótesis de trata de personas, puso el foco en el desguace de varios programas del Estado contra este delito.
Perpetua para los detenidos por un crimen en un campo de Huanguelén
Los dos imputados fueron hallados culpables de asesinar a Isabel Álvarez durante un asalto en su establecimiento rural.
Una marcha llevó el reclamo por Loan hasta las puertas de la residencia de Gustavo Valdés
A 18 días de la desaparición de Loan Danilo Peña, cuyo rastro se perdió durante la siesta del 12 de junio en la zona rural de la localidad de 9 de Julio, miles de personas marcharon en distintas ciudades y pueblos. En la capital, una multitud llegó hasta la residencia oficial: acusan al gobernador radical.
Caso Loan: fiscales federales pidieron la detención de la tía Laudelina, pero la jueza la negó
Esta tarde vecinos de la localidad correntinas de 9 de Julio realizaban una protesta en la casa en la que se aloja la mujer que dijo que a su sobrino lo atropellaron.
Caso Loan: a 11 días de la desaparición, los fiscales sumaron más dudas y confirmaron que se plantaron pruebas
Guillermo Barry y Juan Carlos Castillo detallaron cuáles fueron los elementos que los ubicaron en lo que hoy es la principal hipótesis del caso: que Loan fue secuestrado por una red de trata de personas. Su olor, los rastrillajes de los perros y la reconstrucción de los niños que estuvieron en el almuerzo del 13 de junio cuando desapareció el menor de 5 años, las puntas del ovillo.