Deportes
2 de Mayo de 2024

Roberto Baggio, estrella del fútbol italiano, dará una charla en Carhué

El exfutbolista pasa unos días en un campo de su propiedad en las cercanías de Rivera, en el partido de Adolfo Alsina. Hace un par de años ya visitó una escuela agraria de esa localidad.

Roberto Baggio, estrella del fútbol italiano, dará una charla en Carhué

Carhué tendrá una visita de lujo este fin de semana: el exfutbolista italiano Roberto Baggio brindará una charla abierta al público el sábado, a las 20, en La Casa de la Cultura.

Considerado uno de los grandes jugadores de la historia del fútbol italiano, sino el más, subcampeón mundial en 1994, el delantero que también lució como mediocampista ofensivo estará al frente de un encuentro que es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Adolfo Alsina.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Municipalidad de Adolfo Alsina (@municipalidadadolfoalsina)

Baggio pasa unos días en su campo ubicado en las cercanías de Rivera, en el partido de Alsina. Es en ese marco que el ganador del Balón de Oro de 1993 brindará la charla en Carhué.

Según consigna el Diario de Rivera en su página web, el último paso de Baggio por Alsina había sido en mayo de 2022. En aquella oportunidad asistió a una charla en la Escuela Agraria N° 1.

Baggio jugó los mundiales de 1990, 1994 y 1998. En clubes, vistió siete camisetas: Vicenza, Fiorentina, Juventus, Milan, Bologna, Inter y Brescia. Con Juventus fue campeón de la Serie A y de la Copa Italia, con el Milan ganó la Serie A. A nivel internacional, con Juventus se alzó la Copa de la UEFA.

 

Fuente: DIB

 

Ver más Deportes

TEMAS RELACIONADOS
DeportesRoberto BiaggioFútbol
Comentarios
Más de Deportes
Colombia venció a Uruguay y definirá la final con Argentina
En un partido de muchas emociones, Colombia venció por 1-0 a Uruguay y se instaló en la final de la Copa América.
Argentina venció a Canadá y es finalista de la Copa América
El equipo dirigido por Lionel Scaloni volvió a dar la nota y es nuevamente finalista del certamen continental.
Se disputó la tercera fecha de la liguilla de la Liga Regional de Fútbol
Blanco y Negro fue goleado en Pigüé, mientras que El Progreso e Independiente empataron.
Gran noche de boxeo en Santa María
El segundo festival boxístico en El Club El Progreso de Santa María, organizado por Ernesto Blanco, destacó con ocho combates, incluyendo una pelea profesional de fondo y la primera exhibición de boxeo femenino.
Argentina le ganó a Ecuador por penales y está en semifinales
En el marco de los cuartos de final de la Copa América, la Selección Argentina terminó avanzando por penales tras empatar 1-1 gracias al enorme Dibu Martínez.
Con Messi en duda, la selección va por un lugar en las semifinales ante Ecuador
Tras una fase de grupos con puntaje ideal, la Albiceleste se enfrenta ante los ecuatorianos desde las 22 para meterse entre los cuatro mejores del certamen. El entrenador Lionel Scaloni no confirmó la formación titular y se especula que esperará hasta último momento.