Policiales
7 de Mayo de 2024

Abandonaron a 4 hombres electrocutados y sin vida en una camioneta en el Hospital Municipal

Las primeras informaciones aseguran que robaban cables en cercanías a la Ruta 33 y que un cómplice, que luego fue detenido, los llevó hasta el centro asistencial. Hay otra persona herida.

Abandonaron a 4 hombres electrocutados y sin vida en una camioneta en el Hospital Municipal

Cuatro hombres fallecidos y otro herido llegaron a la guardia del Hospital Municipal de Bahía Blanca, tras de ser trasladados en el interior de una camioneta por otra persona que escapó del lugar pero luego fue detenida.

Las primeras informaciones aseguran que todos robaban cables en un campo del kilómetro 57 de la ruta nacional 33 -pasando el paraje García del Río- y sufrieron una potente descarga eléctrica de 33 mil voltios. El incidente ocurrió después de las 23 de ayer.

En esas circunstancias, las víctimas fueron trasladadas por un sexto hombre a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok, patente NUD 310, que quedó estacionada en la puerta del centro asistencial.

Si bien el conductor se dio a la fuga, horas después fue detenido, tras un allanamiento en una vivienda de La Pinta 377. El detenido fue identificado como Ángel Daniel Gallardo, de 66 años.

Los fallecidos, según la Policía, eran Facundo Uribe (32), Joaquín Acosta (18), Fernando Gallardo (25) y Federico Strick (28).

También ingresó con quemaduras por descarga Emanuel Chamorro Sepúlveda (20), pero se encuentra conciente.

En el vehículo ocupado por los cuatro fallecidos, a su vez, se secuestró un handy con la frecuencia policial, elemento que ahora está siendo sometido a una investigación.

También se supo que la Amarok venía siguendo perseguida por un móvil policial de la Patrulla Rural, que había advertido su presencia sospechosa en un campo de aquel distrito, que ya había sido blanco de delitos similares.

Los policías, al parecer, habrían perdido el rastro de la Amarok al ingresar a Bahía, pero con la ayuda del Centro Único de Monitoreo (CEUM), se pudieron determinar su llegada a la guardia del Municipal.

 

Fuente: La Nueva

 

Ver más Policiales

TEMAS RELACIONADOS
PolicialesBahía Blanca
Comentarios
Más de Policiales
Inicia el juicio por Tehuel de la Torre, el joven trans desaparecido hace tres años
Arranca hoy el juicio por “homicidio agravado por odio de género”. A pedido de uno de los acusados se desdobló el proceso y hoy arranca el juicio contra Luis Alberto Ramos. El segundo juicio será con un tribunal popular y se juzgará a Oscar Montes.
Caso Loan: la hija de Laudelina negó el accidente y habló de sobornos
La joven declaro ante la Justicia y dijo que a su madre le ofrecieron una casa, un coche y una moto por hablar de accidente.
El caso Loan expuso la destrucción de las políticas de lucha contra la trata
La investigación sobre la desaparición del nene en Corrientes, que incluyó una hipótesis de trata de personas, puso el foco en el desguace de varios programas del Estado contra este delito.
Perpetua para los detenidos por un crimen en un campo de Huanguelén
Los dos imputados fueron hallados culpables de asesinar a Isabel Álvarez durante un asalto en su establecimiento rural.
Una marcha llevó el reclamo por Loan hasta las puertas de la residencia de Gustavo Valdés
A 18 días de la desaparición de Loan Danilo Peña, cuyo rastro se perdió durante la siesta del 12 de junio en la zona rural de la localidad de 9 de Julio, miles de personas marcharon en distintas ciudades y pueblos. En la capital, una multitud llegó hasta la residencia oficial: acusan al gobernador radical.
Caso Loan: fiscales federales pidieron la detención de la tía Laudelina, pero la jueza la negó
Esta tarde vecinos de la localidad correntinas de 9 de Julio realizaban una protesta en la casa en la que se aloja la mujer que dijo que a su sobrino lo atropellaron.