Pueblos Alemanes
10 de Mayo de 2024

Santa María celebra sus 137° años revalorizando su legado cultural

A partir de este viernes

Santa María celebra sus 137° años revalorizando su legado cultural

El Intendente Municipal Ricardo Moccero junto al delegado de Pueblo Santa María, Juan Pablo Eberle invitan a la comunidad a participar del acto oficial por el 137º aniversario de Pueblo Santa María, el viernes 10 de mayo a partir de las 9.30 donde se realizará la celebración de la Santa Misa en Acción de Gracias.

En tanto a las 10.30 está previsto el inicio del acto oficial, en la rambla sobre avenida 11 de mayo, alrededor del Mástil Patrio, donde se entregará la distinción “Santa María Honor al Mérito” y otros reconocimientos institucionales.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Ver más Pueblos Alemanes

 

 

Comentarios
Más de Pueblos Alemanes
Volga Woch: Celebrando 261 Años de Historia y Cultura
Del 21 al 26 de julio, Volga Woch celebrará 261 años de inmigración alemana con actividades culturales, gastronómicas y lingüísticas organizadas por varias instituciones locales.
"La gente acompaña, hay un público que consume boxeo", afirmó Gustavo Di Battista, presidente del club El Progreso
El Club El Progreso de Pueblo Santa María organizó con éxito su segundo festival de boxeo, destacando la participación regional y el lanzamiento de su escuela de boxeo.
Charla en el Museo Santa María sobre archivos históricos e historia oral
El Museo Santa María invita a una charla gratuita sobre archivos históricos e historia oral, el 2 de agosto a las 18 hs, con el Dr. José Marcilese.
"La meta era llegar a los 500 socios, ya los pasamos"
Clemente Schwerdt, presidente del Club Independiente de Pueblo San José, describe los desafíos económicos y los logros deportivos mientras el club se prepara para celebrar su 86º aniversario.
El Programa de Capacitación en RCP llega a Pueblo San José
La capacitación tendrá lugar el lunes 1 de julio, a las 18:00 en el salón chico de Club Atlético Independiente para profesores, deportistas y vecinos de la comunidad.
Asesoramiento sobre la segmentación de los servicios de luz y gas en Pueblo Santa Trinidad
Los vecinos podrán consultar, si continúan con el subsidio energético, o en su defecto, qué trámite hacer para solicitarlo. Asistir con las facturas y DNI.