Deportes
14 de Mayo de 2024

Coronel Suárez fue sede del Torneo Argentino de Karate

El Intendente Municipal Ricardo Moccero entregó el decreto de Interés Municipal al Sensein Pablo Amoroso. La jornada estuvo a cargo del Director Mundial y Jefe Instructor de ISKF, Shihan Hiroyoshi Okazaki. Delegaciones de todo el país participaron del torneo nacional.

Coronel Suárez fue sede del Torneo Argentino de Karate

Para Coronel Suárez es muy importante recibir delegaciones de todo el país y representantes a nivel internacional de Karate, porque estamos convencidos de que la disciplina forma a niños y jóvenes en valores para la vida con disciplina, más allá del deporte; para mí como Intendente es un Orgullo que seamos sede de esta jornada nacional de Karate”, afirmó el Intendente Ricardo Moccero en el acto inaugural que se desarrolló en el gimnasio del Centro Deportivo Sarmiento que contó con la presencia de la Banda Municipal “Bartolomé Meier”.

 

El 15º Torneo Argentino de Karate, contó con la participación de la máxima autoridad mundial, el Director Mundial y Jefe Instructor de ISKF, Shihan Hiroyoshi Okazaki quien llegó a nuestra ciudad especialmente desde los Estados Unidos.

Las competencias y los seminarios se cumplieron durante viernes, sábado y domingo, mientras que en horas de la mañana del domingo se cumplió con el acto protocolar que fue encabezado por el Intendente Municipal Ricardo Moccero, el representante de ISKF de la República Oriental del Uruguay Sensei Edgardo Auza y el representante de ISKF Argentina Sensei Eduardo Alonso.

Además, participaron delegaciones de América, Berutti, Carlos Casares, Catamarca, Buenos Aires, Concordia, Córdoba, Corrientes, Escobar, Florida, Pellegrini, Posadas, Río Seco, San Martín, San Nicolás, Santa Cruz, Trenque Lauquen y al anfitrión Coronel Suárez.

Participaron del acto inaugural el Presidente del Centro Deportivo Sarmiento Mariano Trobbiani, el Presidente de ISKF Argentina Sensei Eduardo Alonso, el Director Mundial y Jefe Instructor de ISKF Shihan Hiroyoshi Okazaki, el Director de Deportes Andrés Mauri y concejales de Unión por la Patria-Movimiento para la Victoria.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Ver más Deportes

Comentarios
Más de Deportes
Colombia venció a Uruguay y definirá la final con Argentina
En un partido de muchas emociones, Colombia venció por 1-0 a Uruguay y se instaló en la final de la Copa América.
Argentina venció a Canadá y es finalista de la Copa América
El equipo dirigido por Lionel Scaloni volvió a dar la nota y es nuevamente finalista del certamen continental.
Se disputó la tercera fecha de la liguilla de la Liga Regional de Fútbol
Blanco y Negro fue goleado en Pigüé, mientras que El Progreso e Independiente empataron.
Gran noche de boxeo en Santa María
El segundo festival boxístico en El Club El Progreso de Santa María, organizado por Ernesto Blanco, destacó con ocho combates, incluyendo una pelea profesional de fondo y la primera exhibición de boxeo femenino.
Argentina le ganó a Ecuador por penales y está en semifinales
En el marco de los cuartos de final de la Copa América, la Selección Argentina terminó avanzando por penales tras empatar 1-1 gracias al enorme Dibu Martínez.
Con Messi en duda, la selección va por un lugar en las semifinales ante Ecuador
Tras una fase de grupos con puntaje ideal, la Albiceleste se enfrenta ante los ecuatorianos desde las 22 para meterse entre los cuatro mejores del certamen. El entrenador Lionel Scaloni no confirmó la formación titular y se especula que esperará hasta último momento.