Viajar
27 de Mayo de 2024

Las sierras se tiñeron de blanco durante el fin de semana

El sábado amaneció todo cubierto de blanco, cortesía de un frío tan intenso por temperaturas bajo cero.

Las sierras se tiñeron de blanco durante el fin de semana

Este fin de semana, el sector del Cerro Ventana y sus alrededores nos regalaron un espectáculo digno de postal. El sábado amaneció todo cubierto de blanco, cortesía de un frío tan intenso por temperaturas bajo cero.

Tal como había adelantado el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, el viernes por la noche se produjo una entrada de frío en la zona serrana, lo que propició las condiciones favorables para una importante helada. 
 
Según las primeras estimaciones, era muy probable que el sábado se produjera este fenómeno, y así fue. De Benedictis señaló que la altitud y las características únicas del terreno de la comarca facilitaron estas condiciones, brindándonos un perfecto paisaje invernal.

 

 

Fuente: La Brújula 24

 

Ver más Viajar

Comentarios
Más de Viajar
Villa La Arcadia: El tesoro turístico de Coronel Suárez
Villa La Arcadia, en el partido de Coronel Suárez, es un destino turístico destacado por su belleza natural, actividades recreativas y proximidad a Sierra de la Ventana. Ideal para desconectar y disfrutar.
Espartillar albergará la 3° edición de la Fiesta de la Trufa Negra
Será el 21 y 22 de junio. En el predio habrá una feria gastronómica, un paseo de stands de productos regionales y clases magistrales de cocina a cargo de renombrados cocineros. En la localidad del distrito de Saavedra se encuentra el campo productivo más grande de la Argentina.
¿Cuál es el origen geológico de las Sierras de la Ventana?
Las Sierras de la Ventana, formadas hace 280 millones de años, revelan un pasado geológico único y albergan arte rupestre ancestral.
Sierra de la Ventana: un lugar privilegiado para disfrutar del turismo alternativo
Sierra de la Ventana representa la oportunidad perfecta para disfrutar del turismo alternativo, priorizando el contacto con la naturaleza, las comunidades locales y minimizando el impacto ambiental.
Tres termas para disfrutar en la provincia
En el territorio bonaerense hay algunos destinos de termas para disfrutar. Tres distritos que cuentan con este tipo de atractivo son Patagones, Villarino y Adolfo Alsina.
Aerolíneas Argentinas y Flybondi ofrecen hasta 12 cuotas sin interés en vuelos por todo el país
Se vienen las vacaciones de invierno y dos aerolíneas locales lanzaron promociones para comprar vuelos hacia distintos puntos de la Argentina. Enterate todo acá.