Viajar
31 de Mayo de 2024

Celebración del 116° Aniversario del Club Atlético Dufaur

El Club Atlético Dufaur se prepara para conmemorar su 116º aniversario con una gran cena y baile el próximo sábado 8 de junio de 2024.

Celebración del 116° Aniversario del Club Atlético Dufaur

El Club Atlético Dufaur se prepara para conmemorar su 116º aniversario con una gran cena y baile el próximo sábado 8 de junio de 2024. La celebración comenzará a partir de las 21 horas y contará con una cena que incluirá entrada, plato principal y postre. La velada será amenizada por el Grupo Star.

El costo de las entradas es de $20.000 para no socios, $18.000 para socios y $12.000 para menores de 10 años. Las entradas están disponibles en FM 99.5 o pueden encargarse llamando al 2923-493036.

En diálogo con Alicia Dura, organizadora del evento, nos compartió su entusiasmo por retomar esta tradicional celebración: “Estamos disfrutando. Después de varios años, hemos logrado arriesgarnos y hacer la cena y baile que siempre fue tan tradicional para el aniversario del club”.

Sobre los detalles del evento, Dura explicó: “Tenemos la cena que incluye una entrada de peceto en escabeche con ensalada rusa, luego asado con ensalada y postre helado. Después habrá baile con el Grupo Star”.

En cuanto a la colaboración de Tornquist, Dura expresó su agradecimiento: “Tornquist siempre colabora, estamos sumamente agradecidos porque siempre nos han acompañado con los eventos que hemos realizado”.

Respecto al estado del club y su cancha, Dura comentó: “La cancha está abandonada porque tenemos muchos chicos, pero de diferentes edades, entonces no se puede formar un equipo. Se hacen deportes, pero más que nada individuales”.

Finalmente, sobre las actividades en el club, Dura señaló: “De momento ninguna. La cantina está cerrada porque se nos fue el conserje. Hay gente de afuera interesada, pero no hay viviendas en Dufaur para alquilar”.

El Club Atlético Dufaur, presidido actualmente por Mariano Cleppe y con Fabiana Meder como delegada de Dufaur, espera una gran concurrencia para celebrar este importante aniversario en la historia del club y la comunidad.

 

 

 

Fuente: Noticias Tornquist

 

Ver más Viajar

 

 

TEMAS RELACIONADOS
ViajarDufaur
Comentarios
Más de Viajar
Villa La Arcadia: El tesoro turístico de Coronel Suárez
Villa La Arcadia, en el partido de Coronel Suárez, es un destino turístico destacado por su belleza natural, actividades recreativas y proximidad a Sierra de la Ventana. Ideal para desconectar y disfrutar.
Espartillar albergará la 3° edición de la Fiesta de la Trufa Negra
Será el 21 y 22 de junio. En el predio habrá una feria gastronómica, un paseo de stands de productos regionales y clases magistrales de cocina a cargo de renombrados cocineros. En la localidad del distrito de Saavedra se encuentra el campo productivo más grande de la Argentina.
¿Cuál es el origen geológico de las Sierras de la Ventana?
Las Sierras de la Ventana, formadas hace 280 millones de años, revelan un pasado geológico único y albergan arte rupestre ancestral.
Sierra de la Ventana: un lugar privilegiado para disfrutar del turismo alternativo
Sierra de la Ventana representa la oportunidad perfecta para disfrutar del turismo alternativo, priorizando el contacto con la naturaleza, las comunidades locales y minimizando el impacto ambiental.
Tres termas para disfrutar en la provincia
En el territorio bonaerense hay algunos destinos de termas para disfrutar. Tres distritos que cuentan con este tipo de atractivo son Patagones, Villarino y Adolfo Alsina.
Aerolíneas Argentinas y Flybondi ofrecen hasta 12 cuotas sin interés en vuelos por todo el país
Se vienen las vacaciones de invierno y dos aerolíneas locales lanzaron promociones para comprar vuelos hacia distintos puntos de la Argentina. Enterate todo acá.