Suárez
5 de Junio de 2024

Eco Canje en el marco del Día Mundial del Ambiente

Se podrán llevar residuos reciclables o RAEES (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos) a cambio de un plantín del vivero municipal.

Eco Canje en el marco del Día Mundial del Ambiente

La Subdirección de Ambiente invita a la comunidad a participar de las jornadas de Eco Canje que se realizarán el día martes 4 de Junio en la Escuela de Educación Técnica Nº1, y el miércoles 5 de Junio en la Escuela de Educación Secundaria Nº5 de Pueblo Santa Trinidad.

 

 

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Ver más Suárez 

TEMAS RELACIONADOS
SuárezAmbiente
Comentarios
Más de Suárez
Gran cantidad de chicos disfrutan las vacaciones de invierno en la colonia municipal
Juegos, talleres, meriendas, cine y circo son algunas de las propuestas que se desarrollan todos los días, totalmente gratis, en el Polideportivo Municipal.
Llega el Cine Móvil a Huanguelén y Cura Malal
Miércoles 17 a las 18 en el Cine Teatro Municipal de Huanguelén. Domingo 21 de julio en el club Juventud Unida. Entrada libre y gratuita
CREUS: Están abiertas las inscripciones para cursar el Ciclo Básico Común de la UBA a distancia
UBA XXI es el Programa de Educación a Distancia de la UBA, ofreciendo cursos del Ciclo Básico Común a través del Campus Virtual. En Coronel Suárez, CREUS ha sido designada como subsede para exámenes y tutorías. Inscripciones abiertas hasta el 25 de julio.
El Taller Municipal de Artes Plásticas para personas con discapacidad: una oportunidad para el desarrollo integral
Nora Schwab dirige el Taller Municipal de Artes Plásticas para personas con discapacidad, brindando contención y apoyo terapéutico, promoviendo el desarrollo emocional y artístico.
Rotary Club Coronel Suárez dio la bienvenida a las nuevas autoridades del Interact Club
Valentino Varela asumió la presidencia del Interact Club en la sede del Rotary Club Coronel Suárez, con un mensaje sobre liderazgo y servicio.
Muestra fotográfica en el Palacio Municipal: Recordando el 30º aniversario del Atentado a la AMIA
El próximo jueves 18 de julio a las 9:53, el hall del Palacio Municipal será el escenario de la muestra fotográfica "Imágenes que Construyen Memoria Colectiva", organizada por la Asociación Israelita de Coronel Suárez.