Deportes
3 de Junio de 2024

La Selección Argentina llegó a Miami

Comandados por Lionel Scaloni, el primer grupo de futbolistas arribó este domingo a tierras estadounidenses de cara a los amistosos ante Ecuador y Guatemala.

La Selección Argentina llegó a Miami

La Selección Argentina llegó a Miami para comenzar con la preparación para los amistosos ante Ecuador y Guatemala, previos a la Copa América Estados Unidos 2024.

La delegación encabezada por Lionel Scaloni, que cuenta con el cuerpo técnico completo, utilería, dirigentes y un grupo reducido de jugadores, despegó alrededor de las 23.00 de este sábado desde Buenos Aires.

Los futbolistas que viajaron son Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Julián Álvarez, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso, Germán Pezzella, Ángel Correa y Gerónimo Rulli. El resto de los 29 convocados se sumarán directamente a la concentración de Fort Lauderdale.

 

 

Lionel Messi, que ya espera en Miami, se sumará este lunes al seleccionado luego de convertir un gol en el empate de Inter Miami ante St. Louis City por la fecha 18 de la Major League Soccer (MLS).

La Selección Argentina enfrentará a Ecuador el 9 de junio en Chicago, mientras que el 14 se medirá frente a Guatemala en Washington, en el último encuentro amistoso antes de la Copa América.

 

 

 

Fuente: Filo News

 

Ver más Deportes

Comentarios
Más de Deportes
Colombia venció a Uruguay y definirá la final con Argentina
En un partido de muchas emociones, Colombia venció por 1-0 a Uruguay y se instaló en la final de la Copa América.
Argentina venció a Canadá y es finalista de la Copa América
El equipo dirigido por Lionel Scaloni volvió a dar la nota y es nuevamente finalista del certamen continental.
Se disputó la tercera fecha de la liguilla de la Liga Regional de Fútbol
Blanco y Negro fue goleado en Pigüé, mientras que El Progreso e Independiente empataron.
Gran noche de boxeo en Santa María
El segundo festival boxístico en El Club El Progreso de Santa María, organizado por Ernesto Blanco, destacó con ocho combates, incluyendo una pelea profesional de fondo y la primera exhibición de boxeo femenino.
Argentina le ganó a Ecuador por penales y está en semifinales
En el marco de los cuartos de final de la Copa América, la Selección Argentina terminó avanzando por penales tras empatar 1-1 gracias al enorme Dibu Martínez.
Con Messi en duda, la selección va por un lugar en las semifinales ante Ecuador
Tras una fase de grupos con puntaje ideal, la Albiceleste se enfrenta ante los ecuatorianos desde las 22 para meterse entre los cuatro mejores del certamen. El entrenador Lionel Scaloni no confirmó la formación titular y se especula que esperará hasta último momento.