Suárez
5 de Junio de 2024

Cinco artistas suarenses compiten en la final del premio FEBA Cultura

Se trata de Cristina Adassus en Literatura, Emiliano Dagna en Audiovisual, Bárbara Rodríguez Nuesch en Plástica, Eloísa Martín en Danza y Fernando Berón en Fotografía. Todos ellos fueron postulados por la Cámara de Comercio e Industria de Coronel Suárez.

Cinco artistas suarenses compiten en la final del premio FEBA Cultura

Este viernes 7 de junio, a las 15:00, en el Teatro Argentino de La Plata, organizado por el área de Cultura de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires se reconocerá a los artistas bonaerenses que se hayan destacado en distintas áreas: plástica, literatura, fotografía, danza, teatro, audiovisual y música en el marco de la 6ª edición del Premio FEBA Cultura.

Elegidos por un jurado destacado, los artistas locales postulados por la Cámara de Comercio e Industria de Coronel Suárez, que han resultado finalistas en su categoría son: 

Cristina Adassus – Literatura

Emiliano Dagna - Audiovisual

Bárbara Rodríguez Nuesch - Plástica

Eloísa Martín – Danza

Fernando Berón – Fotografía

Se premia la trayectoria y actividad de cada uno de ellos, quienes presentaron sus trabajos más recientes y reconocidos. En la mencionada Gala de premiación se elegirá un ganador por categoría y luego se definirá al gran ganador del Premio FEBA Cultura 2024.

Desde su inicio, el Premio contó con más de 800 participantes que representaron a casi 50 ciudades de la Provincia.

Es la segunda edición en la que Coronel Suárez postula artistas locales, el 2023 resultó Ángel Schamberger, músico de nuestra ciudad y director de la Escuela Municipal de Música de Coronel Suárez, ganador en la Categoría Música.

Desde el Gobierno Municipal felicitamos a todos los artistas suarenses nominados a la Gala de premiación del Premio FEBA Cultura 2024.

 

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Ver más Suárez

TEMAS RELACIONADOS
Cultura VivaSuárezPremio FEBA
Comentarios
Más de Suárez
Gran cantidad de chicos disfrutan las vacaciones de invierno en la colonia municipal
Juegos, talleres, meriendas, cine y circo son algunas de las propuestas que se desarrollan todos los días, totalmente gratis, en el Polideportivo Municipal.
Llega el Cine Móvil a Huanguelén y Cura Malal
Miércoles 17 a las 18 en el Cine Teatro Municipal de Huanguelén. Domingo 21 de julio en el club Juventud Unida. Entrada libre y gratuita
CREUS: Están abiertas las inscripciones para cursar el Ciclo Básico Común de la UBA a distancia
UBA XXI es el Programa de Educación a Distancia de la UBA, ofreciendo cursos del Ciclo Básico Común a través del Campus Virtual. En Coronel Suárez, CREUS ha sido designada como subsede para exámenes y tutorías. Inscripciones abiertas hasta el 25 de julio.
El Taller Municipal de Artes Plásticas para personas con discapacidad: una oportunidad para el desarrollo integral
Nora Schwab dirige el Taller Municipal de Artes Plásticas para personas con discapacidad, brindando contención y apoyo terapéutico, promoviendo el desarrollo emocional y artístico.
Rotary Club Coronel Suárez dio la bienvenida a las nuevas autoridades del Interact Club
Valentino Varela asumió la presidencia del Interact Club en la sede del Rotary Club Coronel Suárez, con un mensaje sobre liderazgo y servicio.
Muestra fotográfica en el Palacio Municipal: Recordando el 30º aniversario del Atentado a la AMIA
El próximo jueves 18 de julio a las 9:53, el hall del Palacio Municipal será el escenario de la muestra fotográfica "Imágenes que Construyen Memoria Colectiva", organizada por la Asociación Israelita de Coronel Suárez.