Viajar
6 de Junio de 2024

Aerolíneas Argentinas y Flybondi ofrecen hasta 12 cuotas sin interés en vuelos por todo el país

Se vienen las vacaciones de invierno y dos aerolíneas locales lanzaron promociones para comprar vuelos hacia distintos puntos de la Argentina. Enterate todo acá.

Aerolíneas Argentinas y Flybondi ofrecen hasta 12 cuotas sin interés en vuelos por todo el país

A pocas semanas del comienzo de las vacaciones de invierno, dos aerolíneas argentinas lanzaron ofertas para volar por todo el país de manera accesible. Se trata de Flybondi y Aerolíneas Argentinas, que ofrecen planes de financiación de hasta un año para realizar viajes de cabotaje dentro del territorio nacional.

Flybondi participará del programa Argentina Emerge impulsado por la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación. El plan apunta a una estrategia de promoción conjunta entre provincias, municipios, empresas y entidades privadas del sector turístico.

De esta manera, los clientes de Banco Nación podrán comprar pasajes de la línea aérea en 3, 6 y 12 cuotas sin interés con tarjeta Visa y Mastercard para recorrer 18 lugares de Argentina. La promoción es hasta el 9 de junio inclusive.

Las rutas nacionales de Flybondi son: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Mar del Plata, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia.

Además, hay otras cinco opciones interprovinciales: Córdoba-Bariloche, Córdoba-Mendoza, Córdoba-Neuquén, Córdoba-Salta y Ushuaia-El Calafate.

En cuanto a Aerolíneas Argentinas, la empresa anunció que hasta el 30 de junio podrán comprarse pasajes para viajar por el país. La promo ofrece hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa Macro y Macro BMA. A esta oferta, además, se le suma un 10% off de ahorro adicional pagando con American Express Macro y Macro BMA con un tope de devolución de 20 mil pesos.

Los destinos disponibles con Aerolíneas Argentinas son las siguientes: Mendoza, Córdoba, Bariloche, Iguazú, Rosario, Salta, Mar del Plata, Tucumán, Jujuy, El Calafate, Neuquén, Bahía Blanca, Ushuaia, Comodoro Rivadavia, Trelew y otros 20 lugares más.

 

 

Fuente: La Tecla

 

Ver más Viajar

Comentarios
Más de Viajar
Villa La Arcadia: El tesoro turístico de Coronel Suárez
Villa La Arcadia, en el partido de Coronel Suárez, es un destino turístico destacado por su belleza natural, actividades recreativas y proximidad a Sierra de la Ventana. Ideal para desconectar y disfrutar.
Espartillar albergará la 3° edición de la Fiesta de la Trufa Negra
Será el 21 y 22 de junio. En el predio habrá una feria gastronómica, un paseo de stands de productos regionales y clases magistrales de cocina a cargo de renombrados cocineros. En la localidad del distrito de Saavedra se encuentra el campo productivo más grande de la Argentina.
¿Cuál es el origen geológico de las Sierras de la Ventana?
Las Sierras de la Ventana, formadas hace 280 millones de años, revelan un pasado geológico único y albergan arte rupestre ancestral.
Sierra de la Ventana: un lugar privilegiado para disfrutar del turismo alternativo
Sierra de la Ventana representa la oportunidad perfecta para disfrutar del turismo alternativo, priorizando el contacto con la naturaleza, las comunidades locales y minimizando el impacto ambiental.
Tres termas para disfrutar en la provincia
En el territorio bonaerense hay algunos destinos de termas para disfrutar. Tres distritos que cuentan con este tipo de atractivo son Patagones, Villarino y Adolfo Alsina.
Celebración del 116° Aniversario del Club Atlético Dufaur
El Club Atlético Dufaur se prepara para conmemorar su 116º aniversario con una gran cena y baile el próximo sábado 8 de junio de 2024.