Suárez
6 de Junio de 2024

Fabrik: La nueva propuesta en calzado llega a Coronel Suárez

Fabrik, el nuevo referente del calzado en Coronel Suárez, combina calidad, comodidad y estilo en cada par. Con materiales innovadores y un enfoque directo de fábrica, Fabrik redefine el calzado local.

Fabrik: La nueva propuesta en calzado llega a Coronel Suárez

Coronel Suárez se ha destacado históricamente por ser uno de los principales polos de la industria del calzado del país. En línea con esa tradición, y con más de veinte años de experiencia en el rubro, abrió sus puertas Fabrik, una propuesta innovadora y moderna que prioriza calidad, confort y estética tanto en la confección como en el diseño de calzado.

Pionera en la tendencia athleisure (el uso de prendas deportivas para crear looks casuales), Fabrik se especializa en el uso de materiales elastizados de última generación como neopreno, lycra, microfibra elastizada y doble frontura con suelas livianas, flexibles y antideslizantes. 

Calidad suarense, diseño distintivo

La llegada de Fabrik no solo representa una nueva opción para los consumidores, sino también un impulso para la industria local. Coronel Suárez, con su sólida industria textil, ha sido durante décadas una fuente de empleo estable para numerosas familias. La llegada de Fabrik fortalece este pilar de la producción de calidad en el país.

Con un enfoque directo de fábrica y sin intermediarios, Fabrik garantiza precios competitivos y calidad. Desde zapatos para los más pequeños hasta modelos para adultos, cada par refleja esfuerzo y dedicación, sin dejar de lado un estilo distintivo y el uso materiales de última generación.

Dentro de su oferta, destaca la marca Atypical, una línea funcional y tecnológica que utiliza materiales como el neopreno y la lycra doble, proporcionando una experiencia de uso cómoda y duradera, adaptándose a las demandas del día a día.

Más que zapatos: accesorios para completar tu estilo

Pero Fabrik no se limita solo a calzado; también ofrece una amplia gama de accesorios como carteras, bufandas, mochilas y gorros, diseñados para complementar cualquier look con elegancia y practicidad.

El nuevo local se encuentra en Avenida San Martín y Directorio. El horario de atención es de 8:30 a 19:30, de corrido. Para mantenerte al tanto de las últimas novedades y promociones, podés seguir a Fabrik en redes sociales como @somosfabrik.

 

 

 

Ver más Suárez

 

TEMAS RELACIONADOS
SuárezVolga Content
Comentarios
Más de Suárez
La Escuela de Educación Técnica celebró 81 años de vida
Alumnos, ex alumnos e integrantes de equipos de trabajo de años anteriores acompañaron el especial momento que vive la institución.
Se dictarán cursos gratuitos de Auxiliar en Atención al Público en Comercio y Auxiliar de Marketing en Redes Sociales
Tendrán una duración de dos meses. Con cupo limitado y para mayores de 18 años.
Taekwondo: Master Class y Examen de Danes con la destacada presencia del Grand Master Marcelo Caputo IX DAN ITF
Viernes 21 de junio, a partir de las 11:00, en el Gigante de Club Independiente.
Posta de Salud en el Centro de Jubilados de Pueblo San José
Viernes 14 de junio de 10 a 13. Coronel Pringles 887. Organiza la dirección de Atención Primaria de la Salud coordinada por la doctora Diana Peralta y CAPS San José.
La Orquesta Escuela de Coronel Suárez realizará un concierto por el Día de la Bandera Nacional
Será el miércoles 19 de junio a las 19 en el salón de usos múltiples de la Escuela Primaria N° 9 “Manuel Belgrano” (Belgrano y Urquiza).
El domingo 16 en Isidoro Espacio de Arte se llevará a cabo "Livinrum", la nueva propuesta del ciclo Estación Mutante
Música en vivo, lectura de poesía y una instalación conforman la nueva propuesta de Estación Mutante, un ciclo que en distintos formatos viene desarrollándose desde el año pasado.