Policiales
11 de Junio de 2024

Intensa búsqueda de un argentino desaparecido en Italia hace más de 20 días

El sujeto, que tenía encargado el transporte de bolsos valuados en 500 mil dólares, se comunicó por última vez con su familia el pasado 22 de mayo.

Intensa búsqueda de un argentino desaparecido en Italia hace más de 20 días

En las últimas horas, se conoció que un argentino radicado en Italia con su mujer y su hijo está siendo buscado hace más de 20 días. El 22 de mayo, día en que debía transportar bolsos de diseño por una suma millonaria, fue la última vez que se comunicó con su familia.

Se trata de Nicolás del Río, un sujeto de 42 años que fue visto por última vez en la zona de Castel del Piano donde debía tomar unos 300 bolsos de diseño de la empresa Amiata, que estaba valuado en 500 mil euros.

Con el avance de la investigación, se supo que la carga nunca llegó a destino y que se dio a conocer la declaración de su jefe y un vecino, quién manifestó que escuchó un tiro, pero en la zona no se hallaron rastros de sangre. Además, su camioneta fue hallada prendida fuego en la ciudad de Roccalbegna.

En diálogo con TN, su hermano, Ezequiel del Río, se mostró preocupado por la situación: "Hubo una llamada media rara con su jefe. Un tal ´Goni´ decía que lo conocía y que necesitaba llevar unas cajas a determinado lugar, pero el jefe de mi hermano le respondió que ese lugar había cerrado hace un año y medio".

Al mismo tiempo, la familia reclamó que en la zona no hay cámaras de seguridad y que la policía local no da respuestas. "Nos dijeron que lo buscaban como ciudadano italiano", afirmaron.

 

 

Fuente: Filo News

 

Ver más Policiales

TEMAS RELACIONADOS
PolicialesItalia
Comentarios
Más de Policiales
Inicia el juicio por Tehuel de la Torre, el joven trans desaparecido hace tres años
Arranca hoy el juicio por “homicidio agravado por odio de género”. A pedido de uno de los acusados se desdobló el proceso y hoy arranca el juicio contra Luis Alberto Ramos. El segundo juicio será con un tribunal popular y se juzgará a Oscar Montes.
Caso Loan: la hija de Laudelina negó el accidente y habló de sobornos
La joven declaro ante la Justicia y dijo que a su madre le ofrecieron una casa, un coche y una moto por hablar de accidente.
El caso Loan expuso la destrucción de las políticas de lucha contra la trata
La investigación sobre la desaparición del nene en Corrientes, que incluyó una hipótesis de trata de personas, puso el foco en el desguace de varios programas del Estado contra este delito.
Perpetua para los detenidos por un crimen en un campo de Huanguelén
Los dos imputados fueron hallados culpables de asesinar a Isabel Álvarez durante un asalto en su establecimiento rural.
Una marcha llevó el reclamo por Loan hasta las puertas de la residencia de Gustavo Valdés
A 18 días de la desaparición de Loan Danilo Peña, cuyo rastro se perdió durante la siesta del 12 de junio en la zona rural de la localidad de 9 de Julio, miles de personas marcharon en distintas ciudades y pueblos. En la capital, una multitud llegó hasta la residencia oficial: acusan al gobernador radical.
Caso Loan: fiscales federales pidieron la detención de la tía Laudelina, pero la jueza la negó
Esta tarde vecinos de la localidad correntinas de 9 de Julio realizaban una protesta en la casa en la que se aloja la mujer que dijo que a su sobrino lo atropellaron.