Actualidad
18 de Junio de 2024

El tiempo hoy: pronóstico para el martes 18 de junio en la Provincia

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico para hoy en la provincia de Buenos Aires.

El tiempo hoy: pronóstico para el martes 18 de junio en la Provincia

En gran parte del territorio bonaerense se espera que sea día un cielo mayormente nublado y con temperaturas frías. ¿Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sobre el tiempo en tu ciudad?

Pronóstico del tiempo para este martes 18 de junio en la provincia de Buenos Aires

 

En el sudoeste de la provincia de Buenos Aires se espera una mañana con tormentas aisladas y seguirá con cielo mayormente nublado por el resto de la jornada. El SMN vaticina una mínima de 8 grados y una máxima de 16 grados, con humedad del 94%. A su vez, se esperan vientos del sector noroeste.

 

En el norte de la provincia de Buenos Aires se espera una mañana con lloviznas y seguirá lluvias las aisladas durante la tarde. Más hacia la noche, se espera que mejore a un cielo mayormente nublado. Con vientos del sector noreste, para hoy la temperatura será de 14 grados de mínima y 18 grados de máxima.

En la costa bonaerense se espera chaparrones para las primeras horas y tormentas aisladas para la tarde. Por la noche, volverán los chaparrones. La temperatura estará entre 9 grados de mínima y 16 grados de máxima, con vientos del sector noroeste.

La mañana de este martes 18 de junio el centro de la provincia de Buenos Aires arranca con lloviznas y continuará con lluvias aisladas durante la tarde. Para la noche se esperan mejoras a un cielo mayormente nublado. Con vientos del noroeste, la temperatura será de 14 grados de mínima y máxima de 18°C y habrá humedad del 90%.

 

 

Fuente: Infocielo

 

Ver más Actualidad

 

TEMAS RELACIONADOS
ClimaProvincia de Buenos Aires
Comentarios
Más de Actualidad
Día del Amigo: ¿por qué se celebra el 20 de julio?
Cada 20 de julio se celebra el Día del Amigo por iniciativa del locutor argentino Enrique Ernesto Febbraro y para celebrar la llegada del hombre a la Luna.
Día Mundial de la Escucha: ¿por qué se celebra el 18 de julio?
El objetivo de este día es reflexionar cómo los sonidos afectan nuestra vida cotidiana, así como la búsqueda de posibles soluciones a los problemas que generan.
Día Mundial del Emoji: ¿por qué se celebra el 17 de julio?
Cada 17 de julio desde 2014 es conmemorada esta fecha para celebrar la existencia de los emojis y promover su uso. En este día también eligen el favorito del año.
El clima: la humedad y el aire más cálido comenzarán a ganar protagonismo
Los análisis de pronóstico ya están anticipando que regreso del ambiente algo más cálido y húmedo a la vez. ¿A partir de qué momento levanta la temperatura?
Día de la Igualdad: ¿por qué se celebra cada 15 de julio en Argentina?
El viernes 15 de julio se conmemora en Argentina el Día de la Igualdad, en honor a la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario hace 14 años.
Vacaciones de invierno primaverales: ¿a cuánto llegarán las temperaturas?
Algunas provincias comenzarán el receso invernal mientras que otras irán por su segunda semana. El frío polar dará paso a condiciones templadas a cálidas en el centro y norte de Argentina, con un probable cambio de tiempo con retorno de lluvias a partir del viernes.