Suárez
19 de Junio de 2024

Se dictarán cursos gratuitos de Auxiliar en Atención al Público en Comercio y Auxiliar de Marketing en Redes Sociales

Tendrán una duración de dos meses. Con cupo limitado y para mayores de 18 años.

Se dictarán cursos gratuitos de Auxiliar en Atención al Público en Comercio y Auxiliar de Marketing en Redes Sociales

El curso de Marketing en Redes Sociales está diseñado para personas mayores de 18 años con una duración de 2 meses. Es imprescindible contar con una computadora para participar activamente en las sesiones y actividades del curso.

Además, se ofrece el curso de Auxiliar en Atención al Público en Comercio, el cual también está dirigido a mayores de 18 años y proporciona formación práctica en el manejo eficaz de la atención al cliente en entornos comerciales.

Para consultas e inscripciones en cualquiera de estos cursos, los interesados pueden comunicarse a los números 2926 429340 y 2926 506971, o dirigirse personalmente a la Dirección de Producción y Empleo ubicada en Belgrano 827, de 6:30 a 14:30 hs. 

 

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Ver más Suárez

 

Comentarios
Más de Suárez
¿Cómo elegir el vino ideal para regalar este 20 de julio? Las recomendaciones de Amado Elorriaga
Para el Día del Amigo en Argentina, regalar vino es un gesto especial. Elegir el vino ideal depende del gusto del amigo, considerando frescura, novedad y calidad.
Este fin de semana reabre sus puertas el Mercado Municipal de las Artes con música y presentaciones literarias
El Mercado Municipal de las Artes reabre tras una renovación completa, con presentaciones literarias y música en vivo el 20 y 21 de julio. Entrada libre y gratuita.
El Municipio anunció que realizará controles de alcoholemia los fines de semana en diversos puntos de la ciudad
Se hace un fuerte llamado a la conciencia de todos los vecinos y vecinas bajo la siguiente consigna: "Si tomas, no manejes. No pongas en riesgo tu vida ni la de los demás."
A 30 años del atentado de la AMIA Coronel Suárez se sumó al reclamo de memoria y justicia
En el 30° aniversario del atentado a la AMIA, se rindió homenaje a las víctimas en Coronel Suárez con un acto emotivo, una muestra fotográfica y un renovado pedido de justicia.
Gran cantidad de chicos disfrutan las vacaciones de invierno en la colonia municipal
Juegos, talleres, meriendas, cine y circo son algunas de las propuestas que se desarrollan todos los días, totalmente gratis, en el Polideportivo Municipal.
Llega el Cine Móvil a Huanguelén y Cura Malal
Miércoles 17 a las 18 en el Cine Teatro Municipal de Huanguelén. Domingo 21 de julio en el club Juventud Unida. Entrada libre y gratuita