Actualidad
8 de Julio de 2024

Gran Reunión Familiar Celeste en Casbas: $2.000.000 en premios y sorteos

Centro Social Deportivo El Ceibo organiza el 9 de julio una reunión familiar con premios por un millón y medio de pesos en órdenes de compra y sorteos de 500 mil pesos. La entrada es libre y gratuita. Habrá servicio de cantina.

Gran Reunión Familiar Celeste en Casbas: $2.000.000 en premios y sorteos

Nicolás Roffin, presidente del Centro Social Deportivo El Ceibo, destacó la larga trayectoria del club, que cuenta con 80 años de historia. “Es un club con muchos años de historia, siempre con mucha gente ayudando, trabajando y con mucha pasión siempre”, afirmó. En vísperas del 9 de julio, el club organizará una reunión familiar con atractivos premios para atraer a la comunidad.

 

La celebración, que se realizará el 9 de julio, ofrecerá un premio de un millón y medio de pesos en órdenes de compra y sorteos adicionales por 500 mil pesos. Roffin explicó que la idea es reunir a la mayor cantidad de gente posible, aprovechando el feriado. “La idea es que podamos reunir la mayor cantidad de gente posible, por ahí un día feriado, frío, va a ser a las 3 de la tarde, cosa que sea durante la tarde para que toda la gente de acá y de la zona pueda venir”, comentó.

La entrada al evento será libre y gratuita, y contará con una variada oferta gastronómica. “Va a haber cantina, chocolate, pasteles, tortas fritas, tenemos mucha gente por suerte que nos ayuda y nos va a acompañar para que estén todos bien servidos”, aseguró Roffin. Más de 30 personas estarán trabajando para asegurar el éxito del evento y la satisfacción de los asistentes.

El club también se destaca en el ámbito deportivo, participando activamente en hockey y fútbol. “Estamos actualmente participando en hockey y en fútbol, la verdad que tenemos muy lindos equipos y por suerte nos está yendo bien”, señaló Roffin. La organización del club refleja un trabajo ordenado y una colaboración constante de su comunidad. “Hoy está un club ordenado con mucha gente que nos ha ido ayudando y tirando todo para el mismo lado”, resaltó.

 

 

Ver más Actualidad

 

Comentarios
Más de Actualidad
Día del Amigo: ¿por qué se celebra el 20 de julio?
Cada 20 de julio se celebra el Día del Amigo por iniciativa del locutor argentino Enrique Ernesto Febbraro y para celebrar la llegada del hombre a la Luna.
Día Mundial de la Escucha: ¿por qué se celebra el 18 de julio?
El objetivo de este día es reflexionar cómo los sonidos afectan nuestra vida cotidiana, así como la búsqueda de posibles soluciones a los problemas que generan.
Día Mundial del Emoji: ¿por qué se celebra el 17 de julio?
Cada 17 de julio desde 2014 es conmemorada esta fecha para celebrar la existencia de los emojis y promover su uso. En este día también eligen el favorito del año.
El clima: la humedad y el aire más cálido comenzarán a ganar protagonismo
Los análisis de pronóstico ya están anticipando que regreso del ambiente algo más cálido y húmedo a la vez. ¿A partir de qué momento levanta la temperatura?
Día de la Igualdad: ¿por qué se celebra cada 15 de julio en Argentina?
El viernes 15 de julio se conmemora en Argentina el Día de la Igualdad, en honor a la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario hace 14 años.
Vacaciones de invierno primaverales: ¿a cuánto llegarán las temperaturas?
Algunas provincias comenzarán el receso invernal mientras que otras irán por su segunda semana. El frío polar dará paso a condiciones templadas a cálidas en el centro y norte de Argentina, con un probable cambio de tiempo con retorno de lluvias a partir del viernes.