Lionel Messi: de la frustración a la alegría con el gol de Lautaro Martínez
Lionel Messi salió lesionado, con el tobillo a la miseria. Después, esas lágrimas se transformaron en alegría por conseguir el título de campeón. Sí, otra vez.

Lionel Messi pasó del llanto a la alegría en un puñado de minutos. El gol de Lautaro Martínez que le dio un nuevo título de américa a la Selección Argentina le dio al capitán argentino un alivio extraordinario. Leo había tenido que salir con un golpe en el tobillo y un llanto desconsolado que caló hondo en todo el país.
Así está el tobillo de Leo Messi tras retirarse lesionado de la final de la Copa América. pic.twitter.com/7ZZqyv9mLZ
— TyC Sports (@TyCSports) July 15, 2024
A Leo le pasó de todo en la final. Llegó con lo justo, no pudo demostrar lo que puede dar y encima un golpe en el tobillo lo dejó al margen. Cuando lo reemplazó Nico González, uno de los mejores en el partido, llegó al banco y no paró de llorar durante varios minutos, en una imagen que recorrió el mundo entero.
El tobillo de Lionel Messi, como el de Diego en el 90
Cuando Messi cayó al piso tras la lesión que lo privó de terminar el partido, pareció que el problema había sido en el posterior derecho. Sin embargo, cuando las cámaras de TV lo mostraron llorando en el banco y, posteriormente, enfocó su tobillo quedó claro que el inconveniente estaba en el tobillo. La imagen recordó al tobillo de Diego en el mundial de Italia, cuando jugó varios partidos con un esguince increíble.
Fuente: Cielosports
Ver más Deportes