La Selección Argentina fue recibida por miles de hinchas en su regreso al país
La Selección llegó a las 21.00 a Ezeiza y de allí fueron a la concentración; los esperaron más de 2.000 fanáticos.

El plantel de la Selección Argentina que ganó la Copa América ya está de regreso en Buenos Aires. Los jugadores y el cuerpo técnico aterrizaron poco después de las 21.00 de este lunes en el aeropuerto de Ezeiza y se fueron hacia el predio Lionel Andrés Messi, donde los esperan cerca de 2.000 hinchas.
A las 22.40 partieron todos en dos micros, uno ploteado con la frase "bienvenidos, campeones", rumbo al habitual punto de concentración y entrenamiento de la AFA, con una escolta de motos de la policía de la provincia de Buenos Aires, patrulleros y hasta un helicóptero que voló durante el trayecto para potenciar la seguridad. Además, se cortó el tránsito de la autopista Ricchieri hacia Capital.
A medida que los dos buses recorrían la avenida, desde los costados había hinchas que ovacionaban a los jugadores y hasta corrían por los costados para no perderles el paso. A las 23.03, ambos móviles cruzaron las puertas del complejo de Ezeiza, mientras seguían los estallidos de fuegos de artificio, con muchos hinchas con banderas y camisetas.
Al bajar del micro, en el edificio hubo nuevos fuegos artificiales, papeles al aire y nuevos festejos para los futbolistas.
Hay que recordar que en el vuelo charter desde Miami a Buenos Aires no estaban todos los integrantes del plantel, ya que algunos se quedaron en USA para de allí arrancar sus vacaciones o reintegrarse a sus equipos. Los que viajaron son Ángel Di María, Leandro Paredes, Exe Palacios, Nahuel Molina, Giovani Lo Celso, Gonzalo Montiel, Nicolás González, Valentín Carboni, Alexis Mac Allister y Rodrigo De Paul. También, el cuerpo técnico con la excepción del ayudante de campo, Walter Samuel.
Fuente: Diario Olé
Ver más Deportes