La Selección Argentina cayó ante Colombia en Barranquilla
Por la jornada ocho de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina perdió 2-1 ante Colombia en Barranquilla.
Las Eliminatorias Sudamericanas abrieron la jornada ocho con la caída de la Selección Argentina, vigente campeón de América y del Mundo, ante Colombia por 2-1 en Barranquilla. El empate parcial fue obra de Nicolás González.
El elenco comandado por Lionel Scaloni no hizo pie en los minutos iniciales, pero encontró cierta estabilidad con el correr de los minutos y se aclimató. Sin embargo, Yerson Mosquera cortó con la dulzura y rompió el cero a favor del local, de cabeza.
Tras haberse ido en desventaja al entretiempo, el combinado albiceleste saltó a la cancha en la segunda parte con la decisión de igualar el juego y lo logró: Nicolás González metió una gran corrida y definió por debajo de Camilo Vargas.
No obstante, pocos minutos después, el equipo de Néstor Lorenzo volvió a ponerse en ventaja. Daniel Muñoz fue derribado dentro del área por Nicolás Otamendi y Piero Maza sancionó penal vía VAR.
James Rodríguez, capitán del subcampeón de América y encargado de los tiros desde los doce pasos, la clavó en el ángulo y le dio la victoria final al cuadro local.
La Selección Argentina choca contra Colombia en Barranquilla después de la conquista de la Copa América en Estados Unidos. Así, tiene el objetivo de sostener el invicto y continuar como líder de la competencia.