Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez realizarán venta de pollo y carne asada a beneficio de la institución
La Asociación Bomberos Voluntarios ofrecerá combos de pollo asado y carne para recaudar fondos destinados al mantenimiento de la institución.
La Asociación de Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez llevará a cabo una venta de pollos asados el próximo 10 de noviembre, un evento tradicional que no se realiza desde antes de la pandemia. Este año, la iniciativa incluye la novedad de un kilo de carne asada, con precios de $15,000 por el combo de pollo asado y gaseosa, y $20,000 por el kilo de carne asada.
Miguel Desch, presidente de la institución, señaló que “históricamente hacemos esta venta una vez al año”. Este evento es fundamental para el sostenimiento de la asociación, que atraviesa tiempos difíciles, como muchas otras organizaciones.
Las reservas pueden realizarse comunicándose al número 422-726, a través de los miembros del cuerpo activo, o en el cuartel, que permanece abierto las 24 horas. La entrega de los pedidos se realizará en el Paseo del Riel, ubicado sobre la avenida 12 de octubre, donde también se habilitará la preventa. “El sostenimiento mensual es muy costoso, por lo que hay que organizar diferentes actividades”, explicó Desch, resaltando la necesidad de encontrar nuevas fuentes de financiación.
De aquí a fin de año, la Asociación de Bomberos está programando otras actividades similares, buscando mantener la operatividad de la institución y agradecer a quienes colaboren con su labor. “Estamos muy agradecidos con toda la comunidad que quiera ayudar a Bomberos Voluntarios”, concluyó Desch.