Yuyito González y Javier Milei cantaron juntos al ritmo de Elvis Presley y Nino Bravo
La conductora volvió a entrevistar a su novio, a un año de la nota que originó el romance. Música, declaraciones de amor y besos: todos los detalles.
A un año de la primera entrevista que le hizo Amalia “Yuyito” González a Javier Milei, el presidente de la Nación volvió a visitar el programa de su ahora novia y el estudio se llenó de piropos y románticos idas y vueltas.
El 3 de noviembre de 2023, Milei estaba en plena campaña por su presidencia y de novio con Fátima Florez, pero la química que existió con Yuyito en Empezar el Día (Ciudad Magazine) traspasó la pantalla.
Desde ese momento, la conductora no dejó de hablar y halagar al mandatario y, finalmente, confirmaron su romance en agosto de este año, cuatro meses después de su separación de la imitadora.
En ese contexto y para conmemorar el aniversario de su primer encuentro, Milei volvió a ser entrevistado por su novia y, además de tocar temas de política, economía y actualidad, hablaron sobre su relación.
A lo largo de la entrevista, el presidente habló sobre su pasión por la ópera, el rock, los animales y el fútbol. En esa charla, confesó que tuvo una banda de rock, que vio 14 veces en vivo a los Rolling Stones, que fue arquero de un plantel profesional y que tiene más de 100 discos de Elvis Presley.
Mientras sonaba la música de fondo, Javier y Yuyito cantaron al unísono los temas Unchained Melody y Let It Be Me del Rey del Rock & Roll, al igual que Libre de Nino Bravo, tomados de las manos, mirándose a los ojos y mientras se dedicaban dulces frases de amor. “Yo estoy entregada”, lanzó la conductora.
A la hora de hablar de su rutina como jefe de Estado, Milei contó: “Yo me levanto a las 6.30 de la mañana y le mando mensaje a alguien (por Yuyito) y sino me levanto a las 6 de la mañana porque se levanta a alguien…”
Además, cuando le preguntó si lo cuidaba, Milei respondió afirmativamente y dijo que era “re contra madraza”, pero no intensa. “Después me baño y me pongo a trabajar”, cerró con su idea inicial.
Por otro lado, recordaron su primer beso, que ocurrió en el camarín del Luna Park a fines de mayo, cuando el mandatario presentó su libro. Allí, Yuyito lo vio desde la primera fila, pero luego tuvo un encuentro íntimo que selló el inicio de su amor. “Pasaron cosas y acá estamos”, aseguraron.
Para cerrar, Yuyito le agradeció con unas tiernas palabras y cerraron con un beso: “Mi amor, te amo, te adoro, te agradezco tanto que hace un año, contra gente que te decía que no te iba a convenir vos viniste. Gracias porque meses más tarde nos encontramos. Gracias amor”.